Citas internacionales para Lucía Guerrero y Vázquez

Citas internacionales para Lucía Guerrero y Vázquez
Lucía Guerrero compitió el pasado mes de mayo en Chipre, en otra prueba de la Youth League

Fin de semana intenso para dos de los deportistas del Renbu Kan. Lucía Guerrero y Burno Vázquez afrontan sendos compromisos de carácter internacional. La primera de ellas competirá en Venecia en una nueva prueba de la Youth League, un torneo de índole mundial en el que se dan cita algunos de los mejores karatekas en categorías de formación.

No es la primera vez que Lucía Guerrero acude a un evento de estas características. De hecho, en la pasada temporada, por estas fechas, ya compitió en esta misma sede con cierto éxito, puesto que logró avanzar tres rondas a pesar de la dificultad que entrañaban muchos de sus adversarios. En la primavera pasada, probó de nuevo fortuna en esta competición en un torneo disputado en Chipre. En este caso, Lucía Guerrero competirá en uno de los cuadros más concurridos, con nada más y nada menos que casi 120 karatekas en liza, entre las que se encuentran varias medallistas internacionales que elevan el caché del evento.

Por su parte, Bruno Vázquez, es uno de los integrantes del combinado gallego que durante la jornada de mañana participará en el Trofeo Internacional de Pinto, Madrid. Una competición auspiciada por la Federación Española y abierta solo a pesos olímpicos, en la que el ferrolano competirá en el cuadro de kumite sénior masculino para menos de 67 kilos de peso corporal. l

Citas internacionales para Lucía Guerrero y Vázquez

Te puede interesar