lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Cinco podios locales en la prueba gallega de Cangas

Imagen de familia de los participantes en la competición autonómica dirimida en la villa | cvfap

Con cinco puestos de podio terminaron su actuación los tenistas locales participantes en una nueva parada del Circuito Galego de tenis de mesa. El decimoséptimo Torneo Concello de Cangas-VII Memorial Amador contó con la presencia de un nutrido grupo de entidades tanto gallegas como portuguesas, entre las que estuvo en liza el Narón Tenis de Mesa. 
 

El club de Santa Icía se hizo con tres medallas de oro y una de plata, mientras que su excompañera Claudia Canay firmó asimismo un triunfo. Fue en la competición infantil masculina en la que los naroneses tuvieron un protagonismo más destacado, con la presencia en la final de Enzo López y Martín García, con triunfo del primero por un marcador de 3-1. Pancho Campo y Eneko Martínez consiguieron también su pase para este último cuadro, si bien no pudieron superar el primer duelo. En la cita femenina, victoria también naronesa de la mano de Lola Bacelo, que ganó el último duelo ante la integrante del Mos Sara Alfaro por 3-0. 
 

Por su parte, su compañera Sofía Couce se anotó el triunfo en la competición absoluta femenina, ganando en el choque final a la pontevedresa Mariña García. En el cuadro final de esta franja de edad estuvo también la ganadora infantil Lola Bacelo, si bien se despidió de la competición en octavos de final. 
 

Mientras, en el cuadro sénior, fue la también naronesa Claudia Canay –Monte Porreiro– la ganadora, doblegando en la final a Judith Cobas, del Pontevedra. Canay fue asimismo verdugo de su excompañera en el Narón TM Candela Montero, a la que venció en la ronda de cuartos de final de esta competición.

Cinco podios locales en la prueba gallega de Cangas

Te puede interesar