El Cidade de Santiago se lleva el Trofeo Cidade de Narón

El Cidade de Santiago se lleva el Trofeo Cidade de Narón
Los nadadores naroneses se hicieron con el bronce por clubes | n. n.

El Ciudad de Santiago levantó el pasado fin de semana el Trofeo Cidade de Narón de natación, una competición organizada por el Náutico local y en la que la entidad anfitriona firmó la tercera posición, por detrás del Arteixo –que se quedó a solo medio punto de los compostelanos–. Una tabla final en la que Cedeira, Ferrol y Marina terminaron cuarto, quinto y sexto. 
 

En los trofeos individuales, el cedeirés Damián Suárez y Eva Sánchez –Arteixo– fueron los ganadores del Memorial Javier Lago, que premia las mejores marcas, mientras que Paula Albes y Miguel Graña se hicieron con el galardón del Trofeo Náutico de Narón como los mejores locales. 
 

En las diferentes citas disputadas en la piscina de A Gándara, la delegación local sumó casi una quincena de primeros puestos, entre los que destaca el doblete firmado, precisamente, por el cedeirés Suárez. El de la villa fue el mejor en 200 libres y estilos, con victoria también cedeiresa en la primera de las citas de la mano de Lucía Sánchez.

 

Además

En el hectómetro libre, Ana Carrasco –Marina– y Bruno Ferreiro –Ferrol– fueron los más rápidos, con este último nadador subiéndose asimismo a lo más alto del podio en 50 metros, con Celtia Balado –Marina– ganando en femenino. 
 

Los deportistas naroneses Miguel Graña e Icía López fueron los más rápidos en la prueba de los 100 metros braza, una posición de privilegio que ocuparon Candela Leivas –Ferrol–, Paula Albes –Narón–, Samuel Sánchez –Cedeira– y David Albes –Narón– en las competiciones de 50 braza, 50 mariposa, 200 espalda y 200 braza, respectivamente.

El Cidade de Santiago se lleva el Trofeo Cidade de Narón

Te puede interesar