El Cidade prepara su debut nacional

El Cidade prepara su debut nacional
pretemporada del Cidade de Narón de fútbol sala

 

La cuenta atrás para el debut del Cidade de Narón en Segunda División nacional comenzó ayer en el pabellón de A Gándara. El técnico Javier Albes volvió a casa para dirigir por primera vez en esta pretemporada a los que serán sus pupilos en este nuevo proyecto de la entidad naronesa. 
Más que una presentación, ayer se vivió un reecuentro entre jugadores, técnicos y junta directiva, si bien es en estos dos últimos apartados en los que más ha cambiado la composición de la entidad deportiva de Narón. Y es que durante el próximo ejercicio sobre la pista estará prácticamente el mismo bloque que hace poco menos de tres meses logró el ansiado ascenso de categoría. 
En esta primera toma de contacto estuvieron todos presentes en el pabellón de A Gándara, con la habitual presentación de estos apartados del club para, a continuación, poner a prueba el estado de forma de los que intentarán lograr, como primer paso, la permanencia. “Están todos bien después del verano, son jóvenes, no tienen problema”, apuntó el preparador al respecto del posible estado de forma de sus jugadores. Juanjo, llegado para reforzar la portería, y el versátil Javito –puede jugar tanto de ala como de cierre–, así como el “ascendido” juvenil Iván fueron algunas de las caras nuevas de este primer trabajo en grupo, si bien Albes ya había tenido ocasión de hablar con prácticamente todos sus pupilos antes del inicio de esta pretemporada. “Somos todos conocidos y muchos veteranos en esto”, añadió el técnico. 
Los jugadores naroneses arrancarán este trabajo de preparación con un apretado calendario que continuará hoy, mañana y el viernes, así como la próxima semana, en la que afrontarán ya su primer partido de cara a comprobar cómo se acopla el grupo.

El Cidade prepara su debut nacional

Te puede interesar