El Cidade Narón suma un triunfo parcial ante el líder

El Cidade Narón suma un triunfo parcial ante el líder
tenis mesa femenino Narón-Linares

Uno de los líderes de la Superdivisión femenina y que en el pabellón de A Gándara demostró su potencial al imponerse por 4-1. El triunfo parcial de la tenista sudamericana –ganó con parciales de 11-7 y 11-9 la tercera y cuarta manga después de que su adversaria enjugase en el segundo set el 11-9 que Iwasa le había endosado en el primero– compensó un duelo en el que el cuadro andaluz demostró su superioridad.

Claudia Canay y Diandra Cobelo, en cambio, fueron las que más sufrieron sus carnes el nivel de las tenistas rivales. Así, en sus duelos individuales ante la taliandesa Orawan Paranang y la rumana Roxana Istrate, respectivamente, ambas perdieron por sendos marcadores de 3-0 en partidos en los que ninguna pudo pasar de los seis puntos en cualquiera de los sets jugadas. En los otros dos partidos que hubo en la sesión –el de dobles que enfrentó a Iwasa y Canay con Paranang e Istrate, y un último individual protagonizado por Paranang e Iwasa–, el marcador volvió a ser de 3-0.

Clasificación
Esta derrota, la quinta que sufre el cuadro naronés, hace que ocupe en solitario la última posición de la tabla clasificatoria, con cero puntos en su casillero, tras la victoria del Rivas ante otra de las escuadras de la parte baja de la tabla clasificatoria como es el Santa Eularia. El próxima rival será el Irun Lena Ekea, escuadra que está situada en la zona media de la tabla clasificatoria con cuatro puntos en su haber.


Para este partido causará baja Iwasa, aunque su puesto será ocupado por la tenista sueca que jugará algunos encuentros con el club.

El Cidade Narón suma un triunfo parcial ante el líder

Te puede interesar