El Cidade de Narón juvenil se mantiene en la segunda plaza

El Cidade de Narón juvenil se mantiene en la segunda plaza
Diario de Ferrol-2019-12-12-041-f5a40437

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base, con suerte dispar para los equipos de la comarca.

En la División de Honor juvenil, el Cementos Carral O Parrulo sigue comandando la tabla, con trece puntos, después de conseguir el triunfo en el encuentro que dirimió en su cancha ante el Leis Pontevedra, por un apretado marcador de 5-4.

Fue partido extraño, ya que el cuadro ferrolano iba venciendo por 5-0, con goles de Raúl, Pablo, Dani, Alonso y Borja, pero en la recta final de la segunda parte, el equipo visitante estuvo muy cerca de llevarse un punto, aunque el choque acabó con el triunfo ferrolano.

En cuanto a la competición autonómica juvenil, el Cidade de Narón se desplazó a la  cancha de A Estrada, en una contienda que terminó con el resultado de 2-5, llegando al descanso con un 1-0. Lucas González, en tres ocasiones, y Luis Sanesteban, con dos, fueron los anotadores, lo que dejan al equipo en la segunda plaza del grupo.

En la liga autonómica cadete, el Cidade de Narón recibió al Pescados Rubén Burela, en un choque en el que el conjunto lucense estuvo muy acertado en el remate, mostrándose muy superior al equipo naronés, lo que le valió para imponerse por un contundente resultado de 0-6. De esa forma, el cuadro naronés se queda en la séptima posición de la clasificación.

Por su parte, el Grupo Capela O Parrulo viajó a la cancha del Culleredo, en un partido que fue muy superior, venciendo con autoridad por 1-6, después de llegar al descanso con un 0-3. Los anotadores fueron Asier Martínez y Yeray Rilo, con dos goles, y uno de Iván Castro, Fernando Conchado y Marco Cagiao, por lo que el equipo ferrolano se mantiene al frente de la clasificación, con treinta y siete puntos.

En cuanto a la competición autonómica infantil, el Autogándara O Parrulo jugó en el pabellón del Troula Betanzos, en un partido, en el que el conjunto ferrolano dominó el choque desde el principio, llegando al descanso con un tanteador de 1-4, ampliando su ventaja hasta el final, terminando el enfrentamiento con un tanteador de 3-6.

Por parte ferrolana marcaron Héctor Rilo, Diego Miranda, Hugo Beceiro, Javier Fernández, Rubén Naveira y Adrián Guerrero. De esa forma, escala hasta la segunda posición de la clasificación.
Por lo que se refiere a la liga gallega alevín, el Narón O Freixo disputó una nueva jornada con un desplazamiento a Lugo para medirse al Casás.

En la primera mitad, el cuadro naronés estuvo más acertado, lo que le valió para ponerse por delante en el marcador e ir incrementando su ventaja hasta llegar al descanso con una cómoda ventaja de 1-5. En la segunda mitad, el equipo naronés siguió con el control del encuentro, anotando un nuevo tanto, que dejaron el marcador definitivo en 1-6, lo que permite mantenerse escalar hasta el séptimo lugar de la tabla.

Por su parte, el Carrís O Parrulo corrió peor suerte en la confrontación que disputó en la cancha del Troula Betanzos.

Fue un enfrentamiento bastante nivelado, aunque fue el equipo brigantino el que estuvo más acertado en el remate,  llegando al descanso con una ventaja de 3-1, mientras que en la segunda parte anotaron dos tanto cada equipo para acabar el enfrentamiento con un resultado de 5-3, que lleva a la formación departamental a descender hasta la octava posición de la clasificación.

El Cidade de Narón juvenil se mantiene en la segunda plaza

Te puede interesar