El Cidade de Narón juvenil logra el pase en la Copa

El Cidade de Narón juvenil logra el pase en la Copa
Diario de Ferrol-2020-02-20-042-5ebb4521

El pasado fin de semana se disputaron eliminatorias del torneo de Copa en diferentes categorías de base, con presencia de los equipos de la comarca.

En la categoría juvenil, se disputaron los enfrentamientos de cuartos de final, en los que el Cidade de Narón recibió en el pabellón de A Gándara al Redondela.

El encuentro fue bastante nivelado, adelantándose el cuadro visitante, pero dándole la vuelta al marcador la escuadra local, por medio de Diego Rey y Kevin Torres y, posteriormente, Alexandro Amoedo puso el 3-3 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo local se adelantó muy pronto, por medio de Lucas González y dispuso de ocasiones para ampliar su renta, aunque no pudo y su contrincante puso el 4-4 definitivo con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.

De esa forma, se llegó a la tanda de penaltis, en la que el Cidade de Narón se impuso por 6-5, logrando la clasificación para las semifinales del torneo, en las que se va a enfrentar al Vilalba.

Además, también se jugaron los encuentros de cuartos de final de la Copa alevín masculina, en la que el Carrís O Parrulo se midió en su cancha ante el Stellae.

El encuentro fue dominado desde el principio por la formación departamental, que llegó al descanso con una cómoda ventaja de 3-0.

En la reanudación, el cuadro ferrolano continuó con el control del juego y aumentó su ventaja hasta terminar el choque con el triunfo por 7-0.

Los goles locales fueron anotados por Marcos Prieto y Nciolás Balbas, en dos ocasiones, además de uno de Hugo Carballeira, Javier Navarro y Adrián Martínez.

El Cidade de Narón juvenil logra el pase en la Copa

Te puede interesar