El Cidade de Narón se impuso ante el Ventorrillo

El Cidade de Narón se impuso ante el Ventorrillo

El Cidade de Narón cerró la pretemporada con la contienda que dirimió en el pabellón de A Gándara ante el Ventorrillo y que terminó con el triunfo del cuadro local por 5-2.
El equipo de Javi Albes afrontó el choque con mucha intensidad, realizando una gran primera mitad, en la que fue muy superior a su adversario.
De esa forma logró ponerse por delante en el marcador con un tanto de Brais y siguió insistiendo ante la meta rival, lo que facilitó que Bertito incrementase su ventaja.
De esa forma, los jugadores se retiraron a descansar a los vestuarios con 2-0.
Nada más reanudarse la confrontación, el equipo naronés anotó el tercer tanto por medio de Yago.
Unos minutos de relajación de los pupilos de Diego Albes sirvieron para que su adversario se metiese nuevamente en la contienda con dos dianas, que daban emoción para la recta final del choque.
Sin embargo, el Cidade de Narón volvió a centrarse y a tener el control del balón y del choque, lo que le llevó a incrementar su renta con el cuarto gol de Cokito.
El Ventorrillo intentó buscar su tercer tanto, pero los jugadores naroneses no se lo permitieron.
El choque quedó sentenciado en los últimos minutos, con un lanzamiento de doble-penalti a favor de los futbolistas locales. Bertito se encargó de su ejecución, poniendo el esferico lejos del alcance del portero herculino, llegándose al final del tiempo reglamentario con el triunfo por 5-2.
Ahora, el Cidade de narón se centrará en la Copa del Rey, ya que el martes, a partir de las 21.15 horas, recibirá en el pabellón de A Gándara al conjunto del Noia. l

El Cidade de Narón se impuso ante el Ventorrillo

Te puede interesar