Cidade de Narón y O Esteo quieren acabar con buena sensación

Cidade de Narón y 
O Esteo quieren acabar con buena sensación
pabell..n de A G..ndara partido de f..tbol sala entre el Cidade de Nar..n y O Esteo

Solo los tres primeros equipos gallegos de la Segunda División B tienen derecho a disputar la próxima temporada la Copa Galicia y esa es, precisamente, la aspiración con la que O Esteo encara esta tarde a las 19.30 horas su visita al Boal Belleza Natural.

Los ponteses, que han realizado una más que aceptable campaña, ocupan la sexta plaza y rivalizan con el Ventorrillo por meterse en el torneo autonómico. Actualmente, los coruñeses, con los que están empatados a puntos, ostentan ese privilegio, por lo que O Esteo necesita ganar o empatar y esperar que su adversario directo corra peor suerte en su compromiso. Sería la mejor forma de terminar un ejercicio en el que los de As Pontes, ante todo, han sido muy regulares.


Una circunstancia que aspiran a mostrar de nuevo en una de las canchas más complicadas del campeonato y ante una formación que, precisamente, podría adelantarla en la tabla de llevarse los tres puntos. Y es que el Boal, séptimo, está a dos de un O Esteo que, para llevar el duelo a buen puerto, debe prestar mucha atención a los arreones de un adversario "peleón" al que ha derrotado en sus últimos encuentros, tanto en terreno asturiano como en As Pontes.


Repetir un resultado favorable pasa por tener mucha precaución con las acciones ofensivas de un Boal al que le gusta controlar el balón, pero también saca mucho rédito del juego directo con su pívot.


Óscar Vigo contará para este duelo con la única ausencia de Ayalita, baja de última hora por motivos laborales.


El Cidade de Narón, por su parte, visita esta tarde a las 18.00 horas al Xove en un encuentro en el que, tras su traspié de la pasada jornada, los naroneses necesitan obtener un buen resultado para asegurarse la tercera plaza, esa que han ocupado durante buena parte de la liga regular y con la que ahora rivalizan con el Tres Cuñados. Ambos conjuntos están empatados a 45 puntos, de ahí que los resultados de esta última sesión resulten determinantes para decidir la configuración de la clasificación. El Xove es un conjunto complicado, sobre todo en su feudo, y ante el que el Narón deberá mostrar su habitual solidez en defensa.

Cidade de Narón y O Esteo quieren acabar con buena sensación

Te puede interesar