Cidade de Narón y O Esteo apuestan por su técnico

Cidade de Narón y O Esteo apuestan por su técnico
Óscar Vigo cerró ayer el acuerdo con el club

Los dos conjunto de la comarca que participan en la Segunda B han decidido apostar por los mismo entrenadores para dirigir a sus equipos en la próxima campaña.


En el caso del Cidade de Narón, Javier Albes había arreglado el pasado verano para un acuerdo por varios años para desarrollar un proyecto de futuro con gente más joven.
Por lo que se refiere a O Esteo, en el club pontés están muy contentos del trabajo realizado por Óscar Vigo al frente del equipo, lo que les llevó a ofrecerle la renovación, que el preparador aceptó.


Cabe destacar que en la pasada campaña, el cuadro naronés estuvo a punto de clasificarse para la disputa de la Copa del Rey, pero en la última jornada del campeonato de liga, perdió la tercera plaza, lo que le dejó en la cuarta posición, por lo que tendrá que conformarse con jugar la Copa Galicia


Por su parte, el cuadro pontés consiguió el quinto puesto en la categoría y la clasificación para disputar la Copa Galicia, siendo la mejor clasificación del club en la categoría y batiendo el record de puntos.


Después de la renovación, Oscar Vigo, manifestaba que “estoy muy contento de que la directiva siga confiando en mi para darle continuidad a un trabajo iniciado la pasada temporada”.


Para el técnico “el objetivo es mejorar la clasificación y los puntos conseguidos en la pasada temporada, para ello tendremos que hacer un buen trabajo”. 


Además, el preparador departamental finalizaba diciendo que “las dos partes estábamos interesados en la continuidad, ahora estoy deseando comenzar la pretemporada, un año en el que lograremos entre todos que el club crezca a todos los niveles”.


Ahora quedan unas semanas de trabajo tanto para Javier Albes como para Óscar Vigo, ya que están con la planificación de la plantilla para la nueva campaña, así como el trabajo de pretemporada.

En ambas entidades se intenta renovar a algunos de los futbolistas, además de hacer gestiones para incorporar a otros nuevos.

Cidade de Narón y O Esteo apuestan por su técnico

Te puede interesar