La chilena Meneses logra su primer triunfo parcial

La chilena Meneses logra su primer triunfo parcial
Diandra Cobelo, durante el partido que disputó el pasado sábado | daniel alexandre

La jugadora sudamericana, tras perder el primer set por 13-11, encadenó los tres siguientes –con parciales de 11-9, 11-9 y 11-3– para subir al marcador del cuadro naronés el único punto que consiguió en un enfrentamiento que finalizó 4-1 a favor del cuadro alicantino.
Y es que, con 3-1 en el marcador del enfrentamieto, en su segundo encuentro Meneses no tuvo opciones frente a su compatriota María Paulina Vega, que la derrotó en tres mangas (11-9, 12-10 y 11-4) para redondear la victoria del cuadro alicantino, que tras la decimoquinta jornada del campeonato liguero ocupa la cuarta posición general.

En los otros tres partidos disputados, la formación mediterránea se impuso a la naronesa sin ceder un solo parcial. Así, en la primera cita de la jornada, la ya citada chilena María Paulina Vega superó a Diandra Cobelo (11-7, 11-4 y 11-7), en el tercero la japonesa Aika Minagawa derrotó a Claudia Canay (11-6, 11-6 y 11-1) y el doble formado por Minagawa y Vega terminó imponiéndose, sin grandes complicaciones a la pareja formada por Meneses y Canay (11-8, 11-6 y 12-10).

Este resultado hace que el casillero de puntos del Cidade de Narón todavía esté a cero tras la celebración de quince de las 22 jornadas previstas. Ganar un encuentro es su principal objetivo para las siete que quedan, ya que aspirar a la permanencia parece imposible. Incluso el descenso podría hacerse matemático en tan solo dos o tres jornadas.

La chilena Meneses logra su primer triunfo parcial

Te puede interesar