Chano espera un triunfo de O Parrulo mañana

Chano espera un triunfo de O Parrulo mañana
Chano, en el centro, durante su presentación

En la mañana de ayer, el entrenador de O Parrulo Diego Ríos y el jugador Chano, comparecieron en una rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de Error Ferrol, en la que valoraron el próximo enfrentamiento.
Mañana el equipo departamental juega en el pabellón de San Moix, en Palma de Mallorca, ante el Palma, en choque correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga. Chano comenta de esa contienda que “la afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas, esperando sacar un resultado positivo, pero es una cancha bastante complicada, ya que es uno de los equipos que mejor se han reforzado en esta temporada, aunque también tienen debilidades”.
Sobre el anterior encuentro ante el Jimbee Cartagena, el jugador reconoce que “las sensaciones no fueron del todo positivas, porque no se consiguió ganar y al final eso te lastra un poco, aunque merecimos más y crecimos a lo que veníamos ofreciendo en pretemporada, en un inicio de partido donde empezamos nerviosos, un poco bloqueados en el ataque. Con el paso de los minutos el equipo se fue soltando, creando bastantes ocasiones pero es que no fuimos capaces de materializarlas”.
Además, el futbolista añade que “me estoy adaptando a mis nuevos compañeros, aunque con algunos ya había jugado”. l

Chano espera un triunfo de O Parrulo mañana

Te puede interesar