Chano se convierte en el segundo fichaje de O Parrulo

Chano se convierte en el segundo fichaje de O Parrulo
Chano, con la camiseta del Betis, a la derecha | lnfs

Primero fue la incorporación de Rubi y poco después la de Chano las que anunció O Parrulo para la formación del nuevo proyecto del cuadro departamental de cara a su segunda temporada consecutiva en la máxima competición del fútbol sala nacional.
Chano es un pívot nacido en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera hace 30 años y que ha defendido la camiseta de la selección española de fútbol sala. A nivel de clubes ha jugado en el GSI Bilbo, Ram León, Unión África Ceutí, Space Gasifred Ciutat d´Eivissa, Puertollano, Gran Canaria, Prone Lugo, Pescados Rubén Burela y Real Betis.
No será la primera vez que Chano se ponga a las órdenes de Diego Ríos, porque ambos coincidieron en el Prone Lugo en la temporada 2013-14, también en la Primera División, por lo que cuatro años después se volverán a reencontrar, ahora en las filas de O Parrulo.
En esta última temporada con el Real Betis ha anotado dieciséis goles en veintisiete partidos que ha disputado entre la Segunda División y el play-off de ascenso a la máxima categoría, donde el conjunto bético llegó a la final, pero no fue capaz de conseguir el objetivo.
El acuerdo entre Chano y la junta directiva de O Parrulo Ferrol es para las dos próximas temporadas, las mismas que el día anterior había rubricado  el santiagués Rubi.
Con la llegada de estos dos jugadores, ya son cuatro los que tiene confirmados el cuadro ferrolano para la próxima temporada ya que, con anterioridad, había anunciado la renovación de Isma, y Adri aún tiene contrato. l

Chano se convierte en el segundo fichaje de O Parrulo

Te puede interesar