El central Catú se convierte en el quinto fichaje del Racing

El central Catú se convierte en el quinto fichaje del Racing
Unión Deportiva Somozas-Sociedad Deportiva Compostela 25ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Manuel Candocia Daniel Alexandre (13-2-2016) TEXTO: Dani Pedrosa corre hacia la pelota ante la presencia de Catú

El Racing sigue incorporando jugadores con contratos para las dos próximas temporadas y ayer le tocó el turno al defensa central Sergio González, Catú, que aportará experiencia en la zaga del conjunto departamental.
Cabe destacar que el nuevo integrante de la plantilla racinguista tiene mucha experiencia y ya el club ferrolano lo había intentado fichar con anterioridad, aunque no había sido capaz de lograrlo.
Sin embargo, ahora el zaguero aceptó las condiciones que le planteó el conjunto de A Malata para formar parte del nuevo proyecto, con el fin de contribuir a que el cuadro verde recupere la categoría perdida.
En la última campaña, el futbolista santiagués estuvo en las filas del Caudal de Mieres, con el que descendió siendo uno de los habituales en sus alineaciones, al disputar treinta y cinco partidos.
Catú comenzó a jugar en las filas del Compostela, con el que debutó muy joven. Posteriormente se marchó al Zamora y, de allí, al Celta B, para regresar nuevamente al Compostela, escuadra con la que jugó otras tres campañas. Luego se marchó al Boiro y de ahí al Caudal.
Buena prueba de su experiencia es que el jugador ha disputado más de doscientos encuentros en Segunda B.
Con la confirmación de la contratación de Catú, el Racing ya tiene cinco jugadores nuevos en la plantilla, porque con anterioridad habían llegado Miguel Villarejo, Borja Hernández, Diego Garrido y el ortegano Marcos Álvarez.
Además, también se llegó a un acuerdo para la continuidad en el equipo de Diego Seoane y Adrián Armental, por lo que Emilio Larraz dispone de siete jugadores conformados.
En cuanto a Joselu, el delantero tenía contrato con el cuadro verde para la próxima campaña, pero sin cantidades pactadas en el caso de que el equipo descendiera a Tercera. Las dos partes han hablado y están de acuerdo en el tema del dinero y se le ampliará la duración del contrato.

El central Catú se convierte en el quinto fichaje del Racing

Te puede interesar