Centrados solo en hacer su trabajo

Centrados solo en hacer su trabajo
Heber Pena estrenó su cuenta goleadora de la temporada el pasado domingo en el Iberoamericano | alfaqui

Es pronto aún para etiquetar al Racing como candidato al ascenso a Segunda, pero las tres victorias sumadas en otras tantas jornadas lo sitúan en la segunda posición del grupo 1 y lo confirman como uno de los importantes de la categoría. “Más que de si somos favoritos a subir, de lo que se tiene que hablar es de que llevamos tres triunfos”, recordó el exterior Heber Pena tras la victoria conseguida en San Fernando. Además, apuntó que “nosotros tenemos clara cuál es nuestra meta y sabemos lo que tenemos que hacer cada semana”


El triunfo logrado en el estadio Iberoamericano, un escenario que Heber Pena califica como “complicado”, en el que adelante que “no va a ganar mucha gente en él”, confirma los buenos números del Racing a domicilio: seis victorias consecutivas, once partidos sin perder y solo cuatros goles encajados en ellos. El exterior racinguista, de todas maneras, explica que “llevamos esta racha con naturalidad, porque al final el trabajo que realizarmos todos da recompensa”, como sucedió en esta ocasión con el triunfo conseguido.

 

 

 

Bloque

 


Jugaron el central Bourdal y el lateral izquierdo Brais Martínez sus primeros minutos de la temporada por las lesiones sufrida por David Castro y Pumar, respectivamente, pero eso no quiso decir que el nivel del cuadro verde bajase. Al contrario, Heber Pena recordó que “aquí, juegue quien juegue, todos vamos en la misma dirección y eso es lo más importante”.


De hecho, el exterior naronés recuera que “todos tenemos el mismo objetivo, vinimos para intentar ayudar a hacer grandes cosas... y estamos en el buen camino”. De ahí que Heber Pena formule que “a ver si lo conseguimos”. 

Centrados solo en hacer su trabajo

Te puede interesar