El Cementos Carral O Parrulo empata en su debut liguero

El Cementos Carral O Parrulo empata en su debut liguero
Diario de Ferrol-2019-11-14-041-663b7b24

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base, con suerte dispar para los equipos de la comarca.

En División de Honor juvenil, el Cementos Carral O Parrulo comenzó la competición recibiendo en el pabellón de A Malata al Pescados Rubén Burela en un partido que terminó con empate a tres goles.

Al descanso, también había igualada a dos tantos, anotados por Daniel González y Raúl López y, en la segunda mitad, fue Yago Tenreiro el que puso el marcador definitivo.

En cuanto a la competición autonómica juvenil, el Cidade de Narón se desplazó hasta la cancha del Sala Ourense, en una confrontación en la que empató 5-5, llegando al descanso con una ventaja de 5-3. Lucas González, en dos ocasiones, además de Joel Rodríguez, Pablo Cotelo y Diego Rey fueron los anotadores, lo que deja al equipo en la segunda plaza del grupo.

En la Liga Autonómica cadete, el Cidade de Narón recibió en su feudo al Santiago Futsal, en una contienda en la que fue claramente superado por el cuadro compostelano, ya que el choque terminó con un claro marcador de 1-8, marcando el gol local David Maneiros. De esa forma, el cuadro naronés sigue en la octava posición de la clasificación

Por su parte, el Grupo Capela O Parrulo se desplazó a la cancha del Pescados Rubén Burela, en un partido que dominó totalmente a su contrincante, venciendo con autoridad por 0-5, con dos goles de Yeray Rilo y uno de Iván Castro, Asier Martínez y Fernando Yanes, por lo que el equipo ferrolano se mantiene al frente de la tabla, con veinticinco puntos.

En chicas, el Error Ferrol A Fervenza fue superado por 3-5 ante el 5 Coruña, anotando sus goles Alba Calderón, Julia Rodríguez y Sofía Calderón, lo que lo deja en el tercer lugar.

En cuanto a la competición autonómica infantil, el Autogándara O Parrulo jugó en la cancha del Pescados Rubén Burela, en un partido en el que el cuadro ferrolano no tuvo problemas para resolver el partido, llegando al descanso con un cómodo 0-5 y aumentando su ventaja hasta el 0-6 definitivo, en la reanudación.

Por parte ferrolana marcaron Daniel Cachaza y Diego Miranda, en dos ocasiones, además de Adrián Guerrero y Hugo Beceiro. De esa forma, asciende hasta la tercera plaza de la clasificación.

En la competición infantil femenina, el Radiocar A Fervenza jugó en su cancha ante el Ribeira, en un partido que terminó con igualada a tres tantos. Irene Cela, en dos ocasiones, y Sara Crespo fueron las anotadores de la escuadra local, que se sitúa en el quinto puesto de la tabla.

Por lo que se refiere a la Liga Gallega alevín, el Narón O Freixo disputó una nueva jornada en el pabellón del Hércules, en A Coruña.

El conjunto naronés se mostró superior a su adversario, poniéndose por delante en el tanteador e incrementando su ventaja, hasta llegar al final del tiempo reglamentario con una victoria por un resultado de 1-3, lo que permite que suba hasta el octavo puesto, con quince puntos.

Por su parte, el Carrís O Parrulo también jugó en feudo contrario, desplazándose a la cancha del Pescados Rubén Burela.

Fue un enfrentamiento de claro control por parte de la escuadra departamental, que no tuvo ninguna complicación para llevarse el triunfo por un claro marcador de 1-7, lo que lleva a que el equipo se coloque en la quinta posición de la clasificación.

El Cementos Carral O Parrulo empata en su debut liguero

Te puede interesar