Catú podría ser novedad en el encuentro del domingo

Catú podría ser novedad en el encuentro  del domingo
Catú, a la derecha, hablando con Seoane durante la pretemporada

Uno de los principales problemas que evidenció el Racing en el partido del pasado fin de semana ante el Céltiga fue la endeblez defensiva, que ya había quedado palpable en el anterior enfrentamiento ante el Polvorín, a pesar de que en esa ocasión, el cuadro verde no encajó ningún tanto.
Una de las premisas que destacaba el técnico Emilio Larraz cuando llegó al conjunto departamental fue que había que ser un conjunto sólido y tratar de mantener la portería a cero, porque eso te da muchas opciones de conseguir el triunfo.
Llevar siete dianas encajas en solo cuatro jornadas, es un bagaje poco esperado, tanto por los componentes de la plantilla, como de los aficionados ferrolanos.
Por ello, el preparador aragonés tiene por delante un trabajo para intentar variar esa dinámica y que el Racing se convierta en una escuadra a la que sea difícil hacerle gol, si quiere mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.
Una buena noticia para el equipo, es que Catú está bastante mejor de los problemas físicos, que le impidieron estar en las dos anteriores jornadas, y si no hay novedades en las tres sesiones de trabajo que faltan por celebrarse, antes del partido del domingo, podría volver al once inicial en el encuentro del Cangas.
En el caso de que el técnico quiera que retorne al equipo, tendría que descartar a uno de los centrales, aunque todo apunta que podría ser Garrido, ya que no ha estado demasiado acertado en sus últimas actuaciones.
Los jugadores del cuadro verde están convocados esta mañana para continuar con la preparación del partido ante el Alondras, en el que esperan lograr los tres puntos. l

Catú podría ser novedad en el encuentro del domingo

Te puede interesar