Catú y Borja Hernández esperan ganar el domingo

Catú y Borja Hernández esperan ganar el domingo
Racing Club Ferrol-Pontevedra Club de Fútbol XX Torneo Victoria-Memorial Moncho Rivera de fútbol A Malata Jorge Meis (18-8-2018) TEXTO: Seoane y Catú se explican

El Racing continúa preparando el primer partido del año, que lo va a medir el próximo domingo, a las 17.00 horas, en el campo de A Malata al Ribadumia. 

Ayer, al final de la sesión matinal de entrenamiento, comparecieron en la sala de prensa los jugadores Catú y Borja Hernández para analizar el momento que atraviesa el cuadro verde, así como el partido ante la escuadra pontevedresa.

Borja Hernández comentaba sobre el encuentro que “sabemos que nos va a costar mucho. Es un equipo que no está sacando los puntos que necesita, pero se ha reforzado y vendrá aquí a hacer su partido y a ponernos las cosas difíciles. Si estamos bien, confiamos en nosotros y con nuestra afición estamos convencidos de sacar los tres puntos”.

Por su parte, su compañero Catú manifestaba que “en casa tenemos que volver a ganar. Es la primera vez en la temporada que tenemos la posibilidad de ponernos líderes y eso es muy importante”.

El conjunto departamental está muy mermado de efectivos y tendrá que echar mano de algunos jugadores de la escuadra juvenil para poder completar la convocatoria.

Por ese motivo, en el vestuario opinan que vendrá muy bien los refuerzos que está buscando el club para la segunda vuelta de la competición. Borja Hernández decía que “nos hacen falta, porque en defensa solo tenemos cuatro o cinco jugadores. Queremos una plantilla más amplia, en la que podamos participar todos, porque nos hace falta más gente para encarar los partidos más importantes de la temporada”.

Los jugadores del cuadro ferrolano esperan ganar para seguir metiendo presión al Bergantiños, a la espera de que falle la escuadra de Carballo.

Catú y Borja Hernández esperan ganar el domingo

Te puede interesar