El Carrís Hoteles ganó el derbi alevín al Narón O Freixo

El Carrís Hoteles ganó el derbi alevín al Narón O Freixo
Imagen del partido de categoría alevín entre O Parrulo y Narón O Freixo | opf

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base, con suerte dispar para los equipos de la comarca.

En la División de Honor juvenil, el Cementos Carral O Parrulo sigue comandando la tabla, después de conseguir el triunfo en el encuentro que dirimió en la cancha del Leis Pontevedra, por un marcador de 5-7.

Fue partido en el que el conjunto departamental se mostró muy superior durante el primer tiempo del encuentro, lo que le valió para llegar al descanso con una ventaja de 1-5, mientras que en la segunda administró su renta hasta llegar el final del tiempo reglamentario con un triunfo por 5-7.

En cuanto a la competición autonómica juvenil, el Cidade de Narón se desplazó a la cancha del Concello de Begonte, en una contienda que terminó con el apretado resultado de 3-4, llegando al descanso con un 0-3. Diego Rey, y Pablo Cotelo, en dos ocasiones, fueron los anotadores, lo que dejan al equipo en la segunda plaza del grupo, con los mismos puntos que el primero.

En la liga autonómica cadete, el Cidade de Narón recibió en su feudo al Lugo Sala, en un choque en el que hubo mucha igualdad, llegando al descanso con un 1-0, con un gol de Hugo García, terminando el encuentro con un 2-1, marcando la otra diana David Maneiros. De esa forma, el cuadro naronés se queda en la novena posición de la clasificación.

Por su parte, el Grupo Capela O Parrulo recibió en su cancha a Os Meigallos, en un partido en el que fue muy superior, venciendo con autoridad por 7-0, después de llegar al descanso con un 5-0. Por parte ferrolana anotaron Iván Castro y Mathias Maidana, en dos ocasiones;  y Asier Martínez, David Llera y Víctor Seco, por lo que el equipo ferrolano se mantiene al frente de la tabla, con cincuenta y dos puntos.

En cuanto a la competición autonómica infantil, el Autogándara O Parrulo jugó en su pabellón ante Os Meigallos, en un partido, en el que el conjunto ferrolano dominó el choque desde el principio, llegando al descanso con un tanteador de 5-0, ampliando su ventaja hasta el final, terminando el enfrentamiento con un tanteador de 8-1.

Los anotadores fueron Adrián Guerrero, Héctor Rilo y Adrián Novo, en dos ocasiones; y Diego Mirada e Iván Pérez. De esa forma, se mantiene en la primera posición de la clasificación.

Por lo que se refiere a la liga gallega alevín, se dirimió el derbi comarcal entre el Carrís Hoteles O Parrulo y el Narón O Freixo, en una confrontación en la que el conjunto ferrolano se mostró muy superior, lo que le valió para conseguir una cómoda victoria por 8-2.

En la primera mitad, el cuadro local se puso por delante en el marcador, con un tanto de Marcos Prieto, que amplió su compañero Hugo Carballeira.

El equipo naronés recortó la desventaja, por medio de Mateo Pita, pero su rival volvió a ampliar su renta con tres nuevos tantos de Nicolás Balbas, Hugo Carballeira y Ian Casas, lo que llevó a que se llegase al descanso con un 5-1.

En la reanudación, Arthur Graña puso el segundo tanto en el casillero visitante, pero el equipo ferrolano marcó otras tres dianas por medio de Ian Casas, Adrián Martínez e Iker Picos, para dejar el tanteador definitivo en 8-2.

Después de este enfrentamiento, la escuadra departamental se queda en el cuarto puesto de la tabla, con nueve puntos más que su contrincante, que ocupa la novena posición.

El Carrís Hoteles ganó el derbi alevín al Narón O Freixo

Te puede interesar