La carrera olímpica de Casillas pasa por Mooloolaba

La carrera olímpica de Casillas pasa por Mooloolaba
Diario de Ferrol-2019-03-15-042-7c9c041b

La carrera olímpica no se detiene para Miriam Casillas que tras participar la pasada semana en las Series Mundiales de Abu Dabi, afronta esta noche una nueva cita, en este caso con motivo de la Copa del Mundo, en Mooloolaba. Un escenario que no le es ajeno y en el que ya acabó en el top-10 en 2016, con un séptimo puesto. 

Ahora, tratará de volver a estar entre las mejores consciente de que todo lo que sea puntuar será un éxito para ella, que está tratando de sumar el mayor número de puntos posibles para ganarse una plaza en los juegos olímpicos de Tokio. Por el momento, las cosas no le están yendo nada mal, pues tras su trigésimo tercera posición en Abu Dabi, la pacense del Triatlón Ferrol ocupa la trigésimo primera plaza en la clasificación mundial y, lo que es más importante, figura como la primera española en este ranking.

En Mooloolaba, Casillas se verá las caras con un pelotón muy exigente en el que destaca la local Aishleigh Gentle, situada entre las diez mejores del mundo, o atletas de renombre como Jeffcoat, Annen o Mazzetti. Una prueba muy abierta en la que se espera alguna escapada.

La delegación española la completa en la carrera femenina por Marta Sánchez y Carolina Routier que, como Miriam Casillas, también tienen como objetivo nutrir su mochila de puntos.
La competición se disputa en distancia sprint y tendrá lugar a las diez de esta noche en horario peninsular.

La carrera olímpica de Casillas pasa por Mooloolaba

Te puede interesar