Carlos Vicente: “Tenemos muchas ganas de demostrar”

Carlos Vicente: “Tenemos muchas ganas de demostrar”
El extremo zaragozano, con el trofeo que lo acredita como el más destacado del pasado mes | chr

Carlos Vicente recibió ayer el premio que lo acredita como jugador más valorado del pasado mes de noviembre, un galardón otorgado por Estrella Galicia, y que para el zaragozano supone “un reconocimiento, saber que lo estás haciendo bien, que a la gente le gusta cómo estás haciendo tu trabajo”, señala, “estoy muy contento, satisfecho y sobre todo con una motivación más para seguir”.


El extremo maño llegó a las filas verdes esta campaña y se ha convertido en uno de los fijos en los planes de Cristóbal Parralo, quitándose hace poco una espina anotadora que “arrancó” con sus tantos ante Balompédica Lienense y Pontevedra. “Lo necesitaba un poquito, relajarme en ese sentido y ojalá vengan más”, comenta Vicente, “a la gente de arriba se nos cuenta por los goles y nunca terminas de estar satisfecho cuando solo juegas bien, marcar es de lo más importante. Una satisfacción que asimismo encuentra ahora en Ferrol, una ciudad en la que confiesa “he crecido tanto como jugador como personalmente”, en la que es su primera experiencia “tan lejos de casa”.


En el primero de los apartados, el zaragozano se muestra “muy satisfecho por cómo están saliendo las cosas, cómo está yendo el equipo. Aunque el partido del otro día dejó malas sensaciones, pero no dejamos de estar en playoff”. Así, y una vez superado el trago de la pasada jornada, lo que tiene claro Vicente y sus compañeros es que el Racing no renunciará a su estilo y que “todo el mundo tiene muchas ganas de demostrar, a la afición, a nosotros mismos, que lo del otro día fue un hecho aislado”.


Su oportunidad llega mañana ante un Alcorcón asimismo candidato a la fase de ascenso y su ocasión de “irse con buenas sensaciones para terminar el año y que mejor que contra un gran rival”. 

Carlos Vicente: “Tenemos muchas ganas de demostrar”

Te puede interesar