Carla Vilasánchez da una nueva muestra de su nivel

Carla Vilasánchez da una nueva muestra de su nivel
Vilasánchez, segunda por la derecha, celebrando el título

La actuación de Carla Vilasánchez, aresana del Ritmo formada en el Esquío, resultó fundamental para que la selección de Castilla y León se impusiese, por décimo año consecutivo, en la Copa de la Reina de gimnasia rítmica. La deportista de Ferrolterra se impuso en la competición de cuerda de esta certamen, celebrada el pasado fin de semana en Guadalajara. En ella, además, le sacó más de dos puntos de distancia a la segunda clasificada y encarriló la victoria castellanoleonesa por delante de Valencia.


Además, durante la competición, Vilasánchez intervino en un control en el que tomaron parte el resto de ingrantes de la selección española junior. En ella, la primera posición que obtuvo en la mazas, unida a la quinta en pelota y la séptima en aro, confirma que es una de las mejores junior de España.

Además
Guadalajara fue escenario también de otras competiciones en las que hubo representación de Ferrolterra. Así, en la Copa de España conjuntos la escuadra junior del Acordes acabó en la novena posición de un total de 18 participantes.

Mientras, por lo que respecta a la Copa de España de conjuntos base, celebrada también en la capital alcarreña, la escuadra prebenjamín del Acordes Pontedeume quedó en la quinta y última posición de todos los participantes. Por su parte, la escuadra cadete del Esquío acabó en la vigésimo segunda plaza de entre los 54 equipos participantes.

Carla Vilasánchez da una nueva muestra de su nivel

Te puede interesar