Caravana racinguista hacia Vigo

Caravana racinguista hacia Vigo
Aficionados racinguistas, reservando su plaza en los autobuses el pasado jueves en A Malata | jorge meis

Desde las 11.30 horas partirá de FIMO la caravana racinguista en dirección a Vigo. En total serán 24 los autobuses, repletos de aficionados del equipo ferrolano, que se desplacen al estadio de Balaídos con motivo del partido que enfrenta al cuadro verde con el Nàstic. Ahí irán la mayor parte de los seguidores del cuadro verde –a los que se pide puntualidad y colaboración– que asistan a este encuentro, correspondiente a la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda.


Entre los 24 autobuses que se desplacen a Vigo están los que corresponden a la Federación de Peñas del Racing (de la que forman parte los colectivos San Juan, Morandeira, Marea Verde y Baamonde) y los que trasladan a los miembros del colectivo Diablos Verdes. Estos nueve vehículos saldrán de Ferrol a las 11.30, y llegarán a Vigo a tiempo para hacer, desde las 16.00, un recibimiento especial al cuadro verde en el momento en que llegue al estadio de la ciudad olívica,


Un poco más tarde, a partir de las 14.00, saldrán los otros quince, organizados por el Racing y alguno por la Federación de Peñas –todas las personas que se apuntaron en las oficinas del club tienen confirmada su plaza en el número de autobús asignado– y los que pertenecen a la excursión que patrocina la delegación ferrolana de la Federación Galega de Fútbol. A ella asisten los integrantes de la escuela del club verde y demás miembros de los clubes de fútbol de la comarca de Ferrollterra que tengan la ficha tramitada.


Amplitud

A mayores, muchos aficionados del Racing se desplazarán de manera particular a Vigo. Así que, además de las 1.600 entradas despachadas por el club ferrolano y las 610 adquiridas por la delegación local para sus integrantes, la venta online de localidades a través de la dirección tickets.rfef.es hará que la afición racinguistas prácticamente llene las zonas de Río Bajo impar y Río Alto impar, de Preferencia.


A tenor de las localidades que se han adquirido hasta el momento, el estadio de Balaídos podría ocupar la mitad de las 17.600 plazas que oferta para ver el partido entre Racing y Nàstic. Así que la movilización de aficionados del cuadro verde podría estar por encima de las cuatro mil personas, que lo apoyarán en busca del pase a la final del torneo, que será la semana que viene.

Caravana racinguista hacia Vigo

Te puede interesar