Cara y cruz para los dos lesionados

Cara y cruz para los dos lesionados
Pumar, justo después de caer lesionado durante el partido del pasado sábado ante el Córdoba | jorge meis

Una de cal y una de arena depararon las resonancias magnéticas realizadas a Pumar y Luca Ferrone. Ambos jugadores, lesionados en la rodilla durante el partido del pasado sábado ante el Córdoba, esperaban conocer ayer el alcance exacto de sus dolencias para ver qué tiempo iban a estar de baja. Ahora, a la espera de conocer con exactitud el parte médico y el tratamiento que deben seguir, el club ferrolano ya sabe qué le espera en relación a ambos futbolistas.


Las peores noticias, ya esperadas, corresponden a Pumar. El lataral izquierdo ourensano se lesionó tras realizar un salto poco después de que se cumpliese la media hora de partido. Enseguida se vio la gravedad de la dolencia que el jugador sufrió en la rodilla izquierda y que, a falta de confirmación oficial, consiste en la rotura del ligamento cruzado anterior, y también del menisco de la rodilla izquierda –la segunda lesión grave que padece en esta articulación tras la que sufrió en la temporada 18/19, en el Salamanca–.

 

 

Rebaja


En cuanto a Luca Ferrone, el lateral derecho italiano sufre la rotura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla izquierda. Se trata, en principio, de una dolencia algo menos grave de la que padece su compañero, pero de todas maneras lo obligará a estar algún tiempo de baja de la actividad.


De hecho ambos pasarán los próximos días por el quirófano para solventar las lesiones y, a partir de ahí, empezar la recuperación para volver a estar en condiciones de jugar en el campeonato liguero. 

Cara y cruz para los dos lesionados

Te puede interesar