Los campeones de Copa se citan en San Sadurniño

Los campeones de Copa se citan en San Sadurniño
Los locales cambian su habitual horario y jugarán a las cinco de la tarde | e. cortizas

El Intasa se presenta esta tarde delante de su afición en la competición liguera y lo hace ante otra de las formaciones llamadas a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria del grupo A, el Pinto madrileño –17.00 horas, Municipal de San Sadurniño–. Un encuentro en el que medirán fuerzas dos candidatos al ascenso y que asimismo llegan a la cita regular como vigentes campeones de la Copa de su comunidad. 
 

Sin embargo, el arranque de madrileños y de los de San Sadurniño ha sido diferente. El grupo de Diego Taboada tuvo en sus manos el triunfo en varias ocasiones ante el Tenerife Sur, cediendo finalmente por 3-2 y sumando un insuficiente punto. “Espero que esa derrota venga bien”, señala el técnico sobre un encuentro al que acudía con la importante baja de su líbero titular Pakito y en el que fueron los suyos los que dejaron escapar el primer triunfo de la campaña. Tras una semana de trabajo y reflexión sobre lo sucedido en tierras canarias –“todo el mundo sabe lo que pasó”, señala Taboada–, precisamente el grupo ha estado trabajando en esos aspectos que, no solo en ese choque canario, sino ya en campañas previas, “acechan” a los de San Sadurniño y que les lleva a dejar escapar importantes puntos, como es la gestión del cansancio en puntos importantes. 
 

Por su parte, los madrileños llegan como primeros líderes del grupo A, tras ganar 3-0 al Palencia. Un rival que ha creado una plantilla para estar en la fase de ascenso y que viene de firmar unos últimos ejercicios buenos, que espera continuar en este. Si bien, para continuar en ese camino, los visitantes tendrán que superar a un Intasa que tiene que hacerse fuerte en casa. “Esperemos que caigan los tres puntos”, señala el preparador pocas horas antes del que, además del de su equipo, será su debut en casa como técnico del Aldebarán en liga.

Los campeones de Copa se citan en San Sadurniño

Te puede interesar