La campaña gallega de cross termina el domingo en Ribadavia

La campaña gallega de cross termina el domingo en Ribadavia
Osorio ostenta el oro juvenil después de lograrlo corriendo muchos metros sin una zapatilla

Una docena de deportistas de las entidades locales conformarán la delegación de la comarca que este fin de semana afrontará una nueva cita autonómica. Así, el Campeonato Gallego de campo a través individual y de clubes para absolutos, sub 23 y sub 20 contará en la línea de salida con atletas procedentes del Ría Ferrol, ­Atletismo Narón, Fene y Olympo de As Pontes. .
En la carrera dirigida a los deportistas sénior y sub 23, serán seis locales los que intenten hacerse un hueco en las primeras posiciones tras un recorrido de nueve kilómetros en el circuito establecido en Ribadavia, en Ourense. La entidad fenesa contará en liza con Brais Canosa, Javier Prieto, Alexandre García y Marcos Ruíz, mientras que Xabier Rodríguez y Minecho Meizoso ejercerán la representación del Narón y del Olympo pontés en una cita cuyo inicio está programado para las 12.35 horas del domingo.
Por su parte, el la competición junior –sub 20–, serán también seis los deportistas locales que tomarán la salida en el trazado ourensano, asimismo militantes en el Ría Ferrol, Atletismo Narón y Fene. Procedentes de esta última entidad estarán Iván Puentes, Juan Rejas, mientras que Pedro Osorio ejercerá de punta de lanza de un club departamental que también contará con Yago Fernández y Saidi Azziz. Fernando Rial será el encargado de representar al Narón. La competición para estos atletas comenzará a las 11.00 horas sobre 7.000 metros.

La campaña gallega de cross termina el domingo en Ribadavia

Te puede interesar