Buenas sensaciones de Clara Amado en Austria

Buenas sensaciones de Clara Amado en Austria
Amado, en primer término a la izquerda, fue una de las dos representantes española en liza

No fue en absoluto la mejor competición internacional en lo que a resultados se refiere de Clara Amado –Prosema Tres Armas Ferrol–, pero sí en sensaciones y actitud.
Y es que la deportista departamental acudió el pasado fin de semana a una de las citas más prestigiosas de la Copa de Europa, la que tuvo lugar en la ciudad austriaca de Moedling y en la que se dieron cita más de 230 tiradoras en la modalidad de florete. Amado no pudo imponerse en ninguno de sus asaltos de la “poule”, si bien sí que contó con muchas opciones de hacerse con la victoria en varios de ellos, aunque en algunos de estos las decisiones arbitrales no favorecieron a la del Tres Armas.
La local peleó cada una de estas tiradas, si bien su ofensividad y el hecho de que sus adversarias esperasen su error, decantaron los combates a favor de sus rivales. Si bien Amado –que no cuenta con el ritmo de competición de unas deportistas que participan en varias citas internacionales cada campaña– finalizó con buenas sensaciones la cita austriaca. Con la sensación de poder estar ahí, tuteando a tiradoras de otra liga. Adquirir experiencia era el principal objetivo con el que la ferrolana se desplazaba a esta competición continental.
Amado no fue la única representante española en esta prueba, a la que también acudió Ariadna Castro, de Madrid, que consiguió ocupar la tercera posición en la “poule” y terminando su concurso entre las 20 mejores de un grupo de más de 200 tiradoras de toda Europa.

Buenas sensaciones de Clara Amado en Austria

Te puede interesar