Buen resultado de los locales en el Heroes do Orzán

Buen resultado de los locales en el Heroes  do Orzán
Diario de Ferrol-2019-07-02-042-af2f038b

Desde el miércoles hasta el domingo de la semana pasada se disputó en A Mariña lucense una nueva edición del Memorial Heroes do Orzán, con la presencia de veintiún clubes y sesenta y cinco equipos llegados de toda Galicia, Castilla-y León, Castilla-La Mancha, Asturias y Madrid.

La comarca también estuvo representada en esta competición por el Cidade de Narón en varias categorías, así como el Lago DVSport pontés, en prebenjamines.

Los partidos, cerca de doscientos, se celebraron en pabellones de las localidades de Foz, Burela, Cervo, Xove y Viveiro.

El conjunto naronés tuvo una buena actuación, ya que llegó a dos de las finales del torneo, además de llevarse otros dos premios individuales.

En benjamines, la escuadra  naronesa llevó al encuentro decisivo para el título, en el que se enfrentó a la escuadra del Lourenzá, en un choque muy nivelado, que se decantó del bando lucense por un resultado de 5-3. En esa categoría, su jugador Mario Álvarez se llevó el premio al máximo anotador.

En alevines, también se clasificó para la disputa de la final, aunque en esta ocasión no tuvo ninguna opción de ganar, ya que su adversario, el Valladolid Tierno Galván B, fue netamente superior, imponiéndose por un claro tanteador de 10-1. El naronés Joel Ferreira fue elegido el mejor jugador de la categoría.

También tuvo una buena actuación el conjunto pontés con su único equipo, que también llegó hasta la final de prebenjamines, en el que tuvo como contrincante al Santiago de Foz. Fue una confrontación muy nivelada y con opción de triunfo para ambas formaciones y que se decantó del lado del cuadro lucense por un apretado resultado de 2-1.

Esta competición, que es solidaria, está organizada por la Fundación Imdecum y sirve para recordar la figura de los policías que intervinieron en la playa del Orzán para salvar a unas personas.

Buen resultado de los locales en el Heroes do Orzán

Te puede interesar