Bronce con Galicia en Oviedo para los karatekas locales

Bronce con Galicia en Oviedo para los karatekas locales
Diario de Ferrol-2019-10-23-042-f3815a76

Los karatekas locales tuvieron un destacado papel en la tercera posición que la selección gallega masculina obtuvo en el prestigioso Trofeo Princesa de Asturias, que el pasado sábado se disputó en Oviedo. La cita contó con un cartel de primer nivel que incluía delegaciones procedentes de Asturias, Valencia, Cataluña, Castilla León y Madrid.  

Iván Vázquez y Joel Santiago Otero, de la Escuela de Karate Narón y Bruno Vázquez, del Renbu Kan, formaron parte de este equipo al frente del que estuvo también el preparador de la entidad naronesa Gustavo Vázquez. El combinado "irmandiño" superó la primera ronda como la segunda mejor selección de su grupo. En semifinales se vio las caras con la potente Cataluña, que le impidió seguir avanzando, a pesar de lo cual se embolsó esa meritoria tercera plaza.

En el cuadro femenino también compitió Sara Vázquez, de la Escola de Karate Narón, aunque en su caso el recorrido de la selección gallega de la que formaba parte fue más corto tras perder en las primeras rondas ante Asturias y Madrid y quedar apeado de la lucha por las medallas.

Bronce con Galicia en Oviedo para los karatekas locales

Te puede interesar