El brasileño Nathan Palafoz refuerza al Racing

El brasileño Nathan Palafoz refuerza al Racing
Palafoz y su representande, mostrando un documento con el escudo del Racing | J. Morães

A falta de concretar flecos burocráticos, el Racing de Ferrol anunciará en los próximos días la incorporación del que será su segundo fichaje en esta campaña, el brasileño Nathan Palafoz. 

El sudamericano se une así al proyecto dirigido un año más por el zaragozano Emilio Larraz y llega a A Malata, sin duda, por contar con un excelente olfato de cara al gol. Palafoz, de 21 años, aterrizará en la formación racinguista procedente del Corinthians, en donde viene de anotar una treintena de tantos en los 54 encuentros que disputó junto con la formación B de la entidad de São Paulo. Un talento goleador que será de gran ayuda para los de Larraz cuando inicien su camino hacia el play-off de ascenso. Esta “puntería” le valió al brasileño para renovar con la formación paulista hasta 2023, por lo que llegará a Ferrol en calidad de cedido, como indicaba su representante Jorge Morães e redes sociales, describiendo al Rancing como “un club organizado y que tiene un proyecto ambicioso”. 

Con sus casi 1,90 metros de altura y de gran potencial físico, Palafoz se une así a la lista de recién llegados a las filas racinguistas, en su caso ocupando una de las cinco fichas sub 23 con las que cuenta libres la entidad. 

Novedades
La llegada del brasileño se une a la protagonizada hace unos días por el ourensano Fernando Pumar, que afrontará su segunda etapa en las filas del Racing de Ferrol, después de formar en el club de A Malata hace seis campañas. Con estas dos incorporaciones, la escuadra departamental sigue trabajando en la confección de un grupo sólido y de garantías para ocupar las primeras posiciones. De este modo, y si todo va según lo previsto, el delantero paulista se unirá en breves a los que serán sus nuevos compañeros y esperará con ellos noticias sobre el más que ansiado inicio liguero.

El brasileño Nathan Palafoz refuerza al Racing

Te puede interesar