Brais Vázquez completa la portería del As Pontes

Brais Vázquez completa la portería del As Pontes
El cuadro pontés espera empezar a mejorar sus resultados de manera paulatina | jorge meis

Brais Vázquez se encargará de cubrir la baja de Paco Fernández en la meta del As Pontes. El portero, de 20 años de edad, llega procedente del Polvorín, filial del Lugo –club que lo cede a la entidad pontesa– y con el que fue convocado para cinco partidos del campeonato liguero del subgrupo 1-A de Tercera División. El cancerbero espera encontrar en O Poboado los minutos de los que no había dispuesto en su anterior etapa para, de esta manera, dar un paso adelante en su trayectoria futbolística.

El portero, que ayer fue presentado y completó su segunda sesión de entrenamiento a las órdenes de Chollas, estará en condiciones de debutar ya en el partido que mañana enfrenta al cuadro pontés con el Racing Villalbés en el terreno de juego de O Poboado. Una vez tramitada la ficha federativa y después de realizar todos los trámites necesarios para poder jugar, Brais Vázquez ya ha sido convocado para el encuentro de la decimocuarta jornada del campeonato.

Mientras, el portero ferrolano Paco Fernández, baja por una fractura en el pomulo izquierdo, será intervenido quirúrgicamente el jueves de la semana que viene en la clínica San Rafael de A Coruña. El jugador será baja casi hasta el final de la temporada, así que podrá llevar a cabo su recuperación con calma para volver en las mejores condiciones. Su presencia en el cuadro de la villa minera, además, es importante por su carisma entre sus compañeros.

Brais Vázquez completa la portería del As Pontes

Te puede interesar