Borja Caneiro logra el bronce en el Estatal

Borja Caneiro logra el bronce en el Estatal

Siete medallas fue el botín con el que regresaron a casa los ciclistas gallegos que el pasado fin de semana tomaron parte en el Campeonato de España de BTT Enduro, entre los que cabe destacar la posición de podio lograda por el representante local Borja Caneiro –DH Galicia–.
El “rider” local llegaba al circuito de El Atazar como vigente subcampeón en la categoría Master 30, formando el equipo “irmandiño” con el vencedor de esta prueba, Tony Pérez. Un dominio que tanto uno como otro volvieron a plasmar en tierras madrileñas. Así, un exigente trazado compuesto por cuatro tramos cronometrados, y en unas condiciones meteorológicas de frío por la mañana y casi 30 grados mediado el día, Caneiro se hizo con la tercera posición.
El del DH Galicia se aupó a este tercer lugar después de marcar el mejor registro en el segundo de los tramos, defendiendo esta plaza hasta cruzar la línea de meta, terminando a poco más de medio minuto de su compañero Pérez. Y es que el otro gallego en liza se hizo con el oro, sumando su cuarto título estatal consecutivo. Por su parte, Roberto Rodríguez, subcampeón autonómico en Master 40, no pudo desplegar todo su potencial al acudir al Nacional arrastrando una gastroenteritis. A pesar de ello, el del Club do Mar Pulpeiros de Mugardos terminó en la sexta posición de su categoría.

Borja Caneiro logra el bronce en el Estatal

Te puede interesar