Bernal: “Será una campaña muy exigente”

Bernal: “Será una campaña muy exigente”
Brais Martínez y Jesús Bernal junto al presidente del Racing, José María Criado | emilio cortizas

Tienen claro las nuevas incorporaciones a qué han venido al Racing. Lo demostraron el centrocampista Bernal y el lateral izquierdo Brais Martínez en su presentación como jugadores del equipo ferrolano, realizada ayer en A Malata. Así que desde el pasado miércoles ya están manos a la obra para dar lo mejor de sí mismos en una temporada en la que el cuadro verde espera volver a luchar por el ascenso a Segunda.
 

“Es un equipo que va a dar que hablar”, cree Bernal de un Racing al que confía en adaptarse lo antes posible, sobre todo porque piensa que su estilo de juego conviene a sus características. “El Racing me parece una escuadra muy competitiva, que tiene grandes jugadores en todas sus líneas, cometiendo pocos errores y realizando un buen fútbol”.

 

Exigencia

Además el mediocentro zaragozano apunta la dificultad de una categoría que se estrenó la campaña anterior pero que está convencido de que temporada a temporada va a ir subiendo su nivel. “El pasado fue un año introductorio, en el que no se sabía cómo iban a ser las cosas”, recuerda Bernal antes de apuntar que “en nuestro grupo va a haber equipos fuertes, históricos... Va a ser una temporada bonita y exigente”.
 

Llega Bernal del Rayo Majadahonda, que jugó el playoff de ascenso a Segunda, a un Racing que también jugó por dar el salto al fútbol profesional español. De ahí que exponga que “mejorar lo que vienes haciendo es un reto bonito y exigente, por el que vamos a luchar en la presente temporada”.

Bernal: “Será una campaña muy exigente”

Te puede interesar