Bea Sánchez y María Pérez, con la selección nacional ante Ucrania

Bea Sánchez y María Pérez, con la selección nacional ante Ucrania
Copia de Diario de Ferrol-2018-02-10-043-7abc86bf

La selección española y la ucraniana se miden esta tarde –16.00 horas– en Kiev con el cetro del grupo F del Preeuropeo del 2019 en juego. Ambas formaciones saldaron con dos victorias los choques previos, de ahí que, la que salga airosa hoy se quedará en solitario al frente de la clasificación. Ello supondría dar un paso casi definitivo para su clasificación.
Ambos conjuntos ya se vieron las caras el pasado verano con motivo del Eurobasket y en el que a la postre España se proclamó campeona. En un duelo correspondiente a la fase de grupos, el combinado nacional se impuso con claridad por 76-54. Aunque positivo, este precedente lejos de sembrar confianza en las pupilas de Lucas Mondelo las invita a afrontar con precaución el partido en una cancha siempre complicada. 
Entre las doce jugadoras en las que ha confiado Lucas Mondelo en esta convocatoria figuran las jugadoras del Star Center Uni Ferrol Bea Sánchez y María Pérez Araújo. Ambas se han convertido en la pareja interior más solvente de la Liga Dia, lo que les ha valido para que el técnico siga confiando en ellas de cara a este nueva “ventaja” internacional.
Tras este primer duelo frente a Ucrania, el martes España afrontará un segundo compromiso ante Bulgaria –20.00 horas– en este caso en Guadalajara. l

Bea Sánchez y María Pérez, con la selección nacional ante Ucrania

Te puede interesar