Un BBCA implacable retoma la competición con victoria

Un BBCA implacable retoma la competición con victoria
Pabellón de Caranza partido de baloncesto entre el Costa Ártabra y el Viveiro

Contundente, sin titubeos, el Costa Ártabra Castelo de San Felipe volvió a la competición casi un mes después de que hubiese disputado su último partido. Lo hizo con un cómodo triunfo a costa del Carferlo Viveiro que, además de permitirle ampliar su racha victoriosa, deparó muy buenas sensaciones en torno al juego de la formación departamental.

Y es que, tras un comienzo dubitativo, el conjunto que dirige Pablo Rodríguez desplegó su mejor versión para, con una defensa muy intensa, rápidas transiciones y una buena circulación de balón, llegar ya al término del primer cuarto con una cómoda ventaja de 19-6.

Una renta que continuó ampliándose en los siguientes parciales gracias a la capacidad de los ferrolanos para generar posiciones de tiro cómodos y el dominio del rebote por parte de sus pívots. También merced al poco acierto de un oponente que al final del tercer cuarto solo había anotado veinte puntos.

Con tan buen escenario y la ventaja situada por encima de los treinta puntos, el técnico local aprovechó para repartir minutos entre toda la plantilla. Entre los que dispusieron de oportunidades, los juniors Anxo y Samuel, que debutaron con acierto en el primer equipo del club ártabro.

La próxima semana, el BBCA, con nueve victorias en su casillero, visitará Foz para medirse al Celtas.

Un BBCA implacable retoma la competición con victoria

Te puede interesar