El Baxi Ferrol no renuncia a la sorpresa en Salamanca

El Baxi Ferrol no renuncia a la sorpresa en Salamanca
Amarah Coleman tratará de demostrar su calidad en este enfrentamiento | jorge meis

Al contrario, en todos necesita buscar la victoria. Así que, a pesar de la dificultad que implican encuentros como el que lo enfrenta al Perfumerías Avenida esta tarde –18.00 horas, Würzburg–, el equipo ferrolano no renuncia a dar la sorpresa. De esta manera, a siete jornadas para el final, sus posibilidades de acabar consiguiendo la salvación aumentarían.

El partido de esta tarde es el primero de uno serie en la que el cuadro que prepara Sandra Prieto se enfrentará de manera consecutiva a los tres primeros clasificados de la Liga Dia. Y, aunque en esta ocasión el cuadro salmantino ocupe la segunda posición en la tabla clasificatoria de la máxima categoría nacional, el hecho de que haya sido el campeón liguero de las últimas temporadas y, sobre todo, el dominador del campeonato doméstico lo convierten en un adversario complicado. También por la capacidad de una plantilla formada por algunas de las mejores jugadoras de España.

Ánimo
A una victoria de distancia de las posiciones que garantizan la permanencia en la categoría, el cuadro de la ciudad naval pretende aprovechar todos los partidos que le quedan para intentar alcanzar a sus antecesores más inmediatos. Será la manera de intentar agotar sus posibilidades.

El cuadro de la ciudad naval se presentará al partido con todas sus jugadoras en condiciones, a pesar de sufrir problemas físicos a lo largo de la presente semana.

El Baxi Ferrol no renuncia a la sorpresa en Salamanca

Te puede interesar