Al Baxi Ferrol le espera una semana intensa

Al Baxi Ferrol le espera una semana intensa
Elen Gustavsson padece algunas molestias en el tobillo derecho | D. Alexandre

El Baxi Ferrol enfila desde ayer su segunda semana de trabajo y lo hace con los primeros compromisos de pretemporada en el horizonte. Aún llevan pocas sesiones de preparación encima, pero las pupilas de Carles Martínez ahondan en su puesta a punto con un doble duelo ante el Embutidos Pajariel Bembibre: mañana a las 19.30 en Cedeira y el sábado a las 18.15 en pista berciana.
Serán dos capítulos más en un proceso de engranaje que está todavía arrancando y que la pasada semana acumuló muchas sesiones físicas y tácticas, pero también actividades extradeportivas encaminadas a cohesionar un grupo con muchas caras nuevas. Las jugadoras ferrolanas compartieron mesa y mantel con la Peña Ruxidos de Esteiro como anfitriona, participaron en una actividad física distendida en las instalaciones de Be One A Malata o visitaron a los alumnos del campus del As Pontes para completar su agenda.
Los rigores de este tramo inicial de la preparación se han dejado sentir en las integrantes de la plantilla, traducidas en molestias sin demasiada importancia más allá del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió Elen Gustavsson y del que está siendo tratada por los servicios médicos del club. Una dolencia que, en principio, no reviste mayor gravedad.
Más allá del aspecto estrictamente deportivo, una vez concluido el periodo estival, la entidad retoma su campaña de captación de socios. Con ese motivo, tanto mañana como el jueves, de 20.00 a 21.00 horas, se habilitará un espacio en el pabellón de Esteiro para la gestión de renovaciones y altas de nuevos abonados.
Asimismo, la falta de un documento adminstrativo para completar el expediente obligó a aplazar la renovación del parquet de A Malata. En cuanto esto quede solventado, será objeto de una Junta de Gobierno Local para acometerse. l

Al Baxi Ferrol le espera una semana intensa

Te puede interesar