El Baxi ya cuenta con once jugadoras y una fiel afición

El Baxi ya cuenta con once jugadoras y una fiel afición
femenino de baloncesto entre el Baxi Uni Ferrol y el Al-Qázeres

Un cuerpo técnico de garantías con Lino López al frente y Sandra Prieto como ayudante; once jugadoras de muy alto nivel y 768 incondicionales que ya han dado el “sí quiero” al nuevo proyecto del Baxi Ferrol, ese con el que la entidad departamental aspira a regresar a la máxima categoría.
Si alguien temía que el descenso a Liga Femenina 2 hubiese enfriado los ánimos de la afición departamental, poco más de un mes ha sido suficiente para demostrar que, sea en la categoría que sea, los seguidores del Uni Ferrol siguen entusiasmados con su equipo. Así se desprende de los datos que maneja el club y que cifra en 768 el número de personas que han formalizado su abono con vistas a la próxima temporada. Una cifra que supera en más de cien unidades los 659 carnets que el año pasado la entidad había dispensado a estas mismas alturas de la estación de verano.


No es solo que se queden los que estaban, sino que en esos casi ochocientos abonados hay una significativa cantidad de altas, casi un centenar, que se "engancharán" al Baxi Ferrol.
Esta circunstancia, sumada al hecho de que respecto al pasado ejercicio hay 369 personas que todavía no han renovado su abono, hace pensar al club que, a pesar del descenso de categoría, se podría superar la cifra de 1.078 abonados con las que el Uni contaba en el pasado ejercicio.

Ilusión
Una tendencia al alza en la que ha influido positivamente la celeridad con la que el club ha trazado las líneas maestras de sus proyecto. El regreso de Lino López al banquillo y comprobar que, efectivamente, luchar por el ascenso no son buenas palabras, sino un propósito en firme y para tal no no se han dejado de dar pasos en la confección de una plantilla de garantías, han resultado buenos acicates para que muchos aficionados hayan prorrogado su vinculación con el club durante una primera fase en la que el precio de los abonos estaba bonificado.


A partir de ahora, los interesados tendrán que ceñirse al precio completo. Durante los meses de julio y agosto las oficinas del club estarán cerradas, pero los interesados en tramitar su abono podrán hacerlo a través del correo prensauniferrol@gmail.com o en el teléfono 622 152 676.
También podrán hacerlo en el torneo que los días 19, 20 y 21 de este mes la selección española sub 20 disputará en el pabellón de Esteiro.

El Baxi ya cuenta con once jugadoras y una fiel afición

Te puede interesar