El Basketmi visita al líder con la moral alta tras sumar su primera victoria

Despedir el año con un triunfo ante el Amivel, el primero que lograba en la temporada, supuso un importante acicate anímico para el Abeconsa Basketmi que, tras siete derrotas consecutivas, comprobó, al fin, que todo el trabajo que estaba realizando podría darle frutos positivos. 
Un buen punto de partida para encarar lo que resta de competición –dos jornadas de la primera vuelta y toda la segunda– con esperanzas de alcanzar una permanencia que parece complicada pero ni mucho menos imposible. En ello se afanará el equipo aunque esta semana tenga ante sí un duro hueso, el Ilunión, ante el que esta tarde se mide a domicilio –18.30 horas–. 
El Abeconsa Basketmi visita la cancha de un líder que hasta el momento apenas ha hecho concesiones, tanto es así que sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada. El cuadro ferrolano lo hará con todos sus efectivos disponibles, una vez que Barroso se haya recuperado completamente de sus problemas físicos en el codo. También entrarán en liza los iraníes Ghozibi y Torfi después de su periodo vacacional. 

permanencia
Ganar al Amivel permitió al Abeconsa Basketmi abandonar la última posición. Los ferrolanos están ahora empatados a victorias con el Zuzenak, a una victoria del Mideba Extremadura y a sólo dos del Getafe y del propio Amivel.

El Basketmi visita al líder con la moral alta tras sumar su primera victoria

Te puede interesar