El Autogándara O Parrulo venció frente al Hércules

El Autogándara O Parrulo venció frente al Hércules
Una jugada realizada en el encuentro | aec

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base.
En cadetes, el Grupo Capela O Parrulo recibió en su cancha al Hércules, en una contienda que ganó con facilidad el cuadro ferrolano por 5-0, con goles de Juan Lamigueiro, Alberto Tenreiro, Alonso Cociña, Iago Rodríguez y David Bouzón, por lo que deja al conjunto departamental en el tercer puesto de la clasificación.
Por su parte, el Cidade de Narón recibió en su cancha al líder Pescados Rubén Burela, acabando el partido con el resultado inicial, lo que lleva al equipo naronés a permanecer en el octavo lugar.
En la liga autonómica infantil, el Autogándara O Parrulo jugó en su feudo ante el Hércules. El equipo ferrolano se mostró muy superior a su oponente, acabando el choque con un marcador de 7-3. Por el conjunto departamental anotaron Pedro Sanjosé y en dos ocasiones Marco Cagiao, Mathias Maidana y Yeray Rilo. Así, el cuadro ferrolano se queda en el segundo puesto de la tabla.
El Cidade de Narón también recibió al Pescados Rubén Burela, en una contienda muy nivelada, después de llegar al descanso con 1-3. En la reanudación, el equipo local mejoró sus prestaciones, tanto en defensa como en ataque, lo que provocó que el encuentro terminase con el marcador de 4-4 Los goles los marcaron Vicente Rodríguez, Fernando Yanes y Daniel Sánchez, en dos ocasiones, por lo que queda en el cuarto puesto.
En la Copa alevín, el Ortegal Oil O Parrulo viajó a A Coruña para medirse al Colegio Liceo, al que ganó por 2-4, lo que lo deja en la tercera plaza.

El Autogándara O Parrulo venció frente al Hércules

Te puede interesar