El Autogándara O Parrulo se quedó sin el título infantil

El Autogándara O Parrulo se quedó sin el título infantil

El pabellón ferrolano de Esteiro acogió ayer, en jornadas de mañana y tarde, la fase final de la liga gallega infantil.
La primera de las semifinales enfrentó a 5 Coruña ante el Vigo Sporting, con triunfo del conjunto vigués por un apretado marcador de 2-1. Posteriormente saltaron a la cancha los jugadores del Autogándara O Parrulo y del Verín, en un choque muy equilibrado, con alternativas en el marcador, llegándose al descanso con la ventaja del cuadro visitante por un tanteador de 2-1. En la reanudación, hubo ventajas para las dos escuadras y se llegó al final del tiempo reglamentario con el triunfo de la formación ourensana por 4-3.
Por la tarde, la sesión comenzó con el encuentro para dirimir el tercer y cuarto puesto entre los dos conjuntos que coparon las dos primeras plazas de la liga norte, el Autogándara O Parrulo y el 5 Coruña, con la igualdad como protagonista del choque, que terminó con el resultado de 5-5, ganando en la tanda de penaltis el cuadro herculino.
Para rematar la jornada, se dirimió el enfrentamiento por el título, entre el Vigo Sporting y el Verín, demostrando el cuadro visitante una superioridad, que le permitió imponerse por 1-4 y, con ello, clasificarse para el campeonato de España de la categoría. l

El Autogándara O Parrulo se quedó sin el título infantil

Te puede interesar