El Autogándara O Parrulo infantil pierde en su cancha

El Autogándara O Parrulo infantil pierde en su cancha
pabellón de A Malata partido infantil de fútbol sala entre O Parrulo y el Ribeira

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base, con suerte dispar para los equipos de la comarca.

En la Copa de la División de Honor juvenil, el Cementos Carral O Parrulo terminó la frase de grupos con una nueva victoria en su cancha ante el Pescados Rubén Burela por 4-2.

Al descanso, ya vencía el cuadro departamental por 2-0, con goles de Daniel González y Yago Tenreiro y, en la segunda mitad, fue nuevamente Yago Tenreiro y Miguel Roca, los que pusieron el marcador definitivo.

En cuanto a la competición autonómica juvenil, el Cidade de Narón recibió en su cancha del Beade, en la que ganó por un tanteador de 6-3, en un choque que dominó en todo momento, llegando al descanso con una ventaja de 3-2. Diego Marques, en dos ocasiones, además de Joel Rodríguez, Luis Sanesteban, Pablo Cotelo y Diego Rey fueron los anotadores, lo que deja al equipo en la segunda plaza del grupo.

En la Liga Autonómica cadete, el Cidade de Narón se desplazo hasta el feudo del 5 Coruña, en una confrontación en la que fue claramente superado por el cuadro herculino, sobre todo en la segunda mitad, en la que terminó sucumbiendo por un claro marcador de 7-0. De esa forma, el cuadro naronés baja a la octava posición de la clasificación

Por su parte, el Grupo Capela O Parrulo recibió en su cancha al Ribeira, en un partido que fue de claro dominio de la escuadra departamental, que llegó al descanso con una ventaja de 7-0. En la segunda mitad, la superioridad local se mantuvo y los goles se sucedieron hasta llegar al final del tiempo reglamentario con una victoria por 12-0, por lo que el equipo ferrolano se mantiene al frente de la tabla, con veintidós puntos.

En cuanto a la competición autonómica infantil, el Autogándara O Parrulo jugó en su feudo ante el Ribera, en un partido en el que la escuadra departamental no estuvo nada acertada, lo que le valió para que su rival se mostrase muy efectivo en el primer tiempo, lo que le valió para llegar al descanso con una cómoda renta de 1-4, anotando el tanto local Saúl Luna.

En la segunda parte, las cosas se igualaron más, marcando un gol cada equipo, el ferrolano por parte de Borja Salgueiro, lo que llevó a que el tiempo reglamentario terminase con un resultado de 2-5.

De esa forma, la formación departamental desciende hasta la cuarta plaza de la clasificación.
Por lo que se refiere a la Liga Gallega alevín, el Narón O Freixo disputó una nueva jornada en su pabellón ante el Pescados Rubén Burela.

El conjunto naronés se mostró bastante superior a su contrincante, poniéndose por delante en el tanteador e incrementando su ventaja, sin que su rival pusiera hacer nada por evitarlo. De esa forma, el encuentro finalizó con el triunfo de la escuadra naronesa por un cómodo marcador de 4-0, lo que permite que suba hasta el octavo puesto.

Por su parte, el Carrís O Parrulo venció en su feudo al Ribeira por un resultado de 5-6, en un partido con muchos goles, y en el que ambas formaciones dispusieron de oportunidades para alzarse con el triunfo.

En la recta final del choque, el cuadro visitante estuvo algo más acertado, lo que le llevó a llegar al final del tiempo reglamentario por un apretado marcador de 5-6, lo que lleva a que la escuadra departamental se coloque en la sexta posición de la clasificación.

El Autogándara O Parrulo infantil pierde en su cancha

Te puede interesar