El Autogándara O Parrulo se impone en la Minicopa

El Autogándara O Parrulo se impone en la Minicopa
Diario de Ferrol-2019-05-16-041-bca99f61

El Autogándara O Parrulo se llevó el triunfo en la minicopa, que se disputó en As Pontes.

El cuadro ferrolano se impuso en la semifinal ante el Noia Portus Apóstoli con un claro marcador de 8-1.

De esa forma, se plantó en la final, en la que le tocó medir sus fuerzas ante el Santiago Futsal, demostrando también una gran superioridad para terminar venciendo por 6-2.

Además, se disputó una nueva jornada dentro de las ligas autonómicas de base.

En la competición autonómica juvenil, el Narón O Freixo se desplazó a la cancha del Morrazo, en un choque en el que acabó perdiendo por un resultado de 6-3, anotando sus goles Ian Rey, en dos ocasiones, y David Fernández, por lo que sigue en la duodécima jornada de la clasificación.

Por su parte, el Cementos Carral O Parrulo venció con gran autoridad en el encuentro que jugó en el pabellón del Carballiño, por un resultado de 4-11, con cuatro tantos de Raúl López, dos de Alonso Cociña y Yago Tenreiro y uno de Iván Castro, David Bouzón y Daniel González, por lo que continúa destacado en el primer puesto de la tabla.

En cuanto a la liga cadete, el Grupo Capela O Parrulo aplazó su partido ante el Burela para hoy y sigue de primero.

Por su parte, el Cidade de Narón venció en el feudo del Casas por 5-8, marcando sus tantos Iago Fernández, en cuatro ocasiones, además de Juan Lamigueiro, David López y Alejandro Fernández, lo que lo deja en el segundo puesto de la tabla.

O Son da Cociña Unidad de Fene venció por 3-4 en su visita a la cancha del Distrito V, siendo los anotadores Aarón Martínez, Hugo Cociña, Felipe Martínez y David Gundín, que lo dejan en el undécimo lugar de la tabla.

En la liga infantil, el Autogándara O Parrulo empató a cuatro tanto en su partido ante el Burela Pescados Rubén. Los anotadores del conjunto departamental fueron Pablo Campos, en dos ocasiones, además de Iván Pérez y Pablo Feijoo.

Por su parte, el Cidade de Narón ganó por la mínima, 0-1, en la cancha del Casás, con un gol de David López, por lo que sigue en el decimotercer lugar.

Por último, en la competición alevín, el Imafer O Parrulo es quinto después de ganar 7-2 al Burela, con cinco goles de David Vergara y uno de Antón García y David Gomes.

El Narón O Freixo perdió 5-3 en Ribeira, marcando sus tantos Diego López, en dos ocasiones, y Martín Verez, quedando en el octavo puesto.

El Soos Maquinaria Unidade de Fene fue derrotado por 2-1 por el Troula, siendo su anotador Hugo Calvo.

El Autogándara O Parrulo se impone en la Minicopa

Te puede interesar