Los atletas locales aspiran a colarse en la prueba de Lugo entre los destacados

ATLETISMO

La actividad atlética del fin de semana para los competidores de Ferrolterra se completa con la disputa en el módulo del estadio Gregorio Pérez Rivera, en Lugo, de los certámenes autonómicos absolutos de pruebas combinadas y de 60 metros, tanto lisos como vallas.

Los atletas locales aspiran a colarse en la prueba de Lugo entre los destacados
Claudia Rojo	LUIS POLO
Claudia Rojo LUIS POLO

La actividad atlética del fin de semana para los competidores de Ferrolterra se completa con la disputa en el módulo del estadio Gregorio Pérez Rivera, en Lugo, de los certámenes autonómicos absolutos de pruebas combinadas y de 60 metros, tanto lisos como vallas. Además, los veteranos tendrán la ocasión de jugarse el cetro gallego de pentathlon.
Entre los primeros, el Ría Ferrol-Concepción Arenal remite una delegación que está formada por Raúl Laranjeira como único representante masculino, mientras que la presencia femenina la encabeza Claudia Rojo, que va a estar acompañada por Paula López, Icía Gómez, Laura Méndez, Lucía Ferreiro y Silvia de Diego. Mientras, por parte del Afflelou Narón estarán presentes en este certamen Miriam Otero, María Rodríguez y Alba González.

VELOCIDAD
En cuanto a las pruebas de velocidad, Paula López completará su presencia en la cita de pruebas combinadas con la lucha por el título gallego de 60 metros lisos. Lo propio hará Miriam Otero, del Afflelou Narón, que aspira a estar entre las posiciones de cabeza de la principal competición que hay dentro de este sector.
Además, la participación de la entidad naronesa la completa Javier Cancela, que se presenta con  una de los mejores registros de inscripción, por lo que no sería descabellado pensar que va a estar por la lucha por colgarse los metales en el certamen.