As Pontes se viste de fiesta

As Pontes se viste de fiesta
Inaguración campo de hierba artificial de O Poboado en As Pontes partido de veteranos de fútbol entre el Deportivo y el Celta

Un partido de fútbol entre los veteranos de Deportivo y Celta –este último ganó por 1-3, con dos goles de Bermejo y otro de Fidalgo, mientras que Maikel anotó el del cuadro herculino– dio brillo ayer a la inauguración del campo de hierba artificial de O Poboado. Con la presencia del presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González, y de la corporación municipal de As Pontes, se estrenó de manera oficial un espacio polivalente realizado con cargo al POS+ del organismo provincial, con un presupuesto próximo a los 650.000 euros. Más de trescientas  personas se dieron cita en este escenario, construido para ser utilizado por los niños que componen las categorías de base del Club Deportivo As Pontes y la práctica de otros deportes, como rugby o fútbol gaélico.

El acto sirvió también para homenajear a Evaristo Puentes Durán, ligado durante más de tres décadas al club pontés, en el que desarrolló diferentes labores. Para ello se le entregó a la familia una placa, además de diferentes obsequios.

As Pontes se viste de fiesta

Te puede interesar