Armental también decide seguir en el Racing

Armental también decide seguir en el Racing
Racing Club Ferrol-Real Valladolid Club de Fútbol B 36ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (29-4-2018) TEXTO: Armental, sentado en el suelo, recibe el consuelo de un rival

Siguen los movimientos en la confección de la plantilla con la que el Racing va a competir la próxima temporada y ayer el club anunció la renovación de Adrián Armental por dos temporadas, por lo que es otro de los que acepta bajar de categoría para continuar en el conjunto departamental.
El club verde está demostrando que quiere confiar en estos futbolistas y, al igual que la gran mayoría de los que forman ya parte de la plantilla, el compromiso entre ambas partes es para las dos próximas campañas.
Armental es un jugador con mucha velocidad por banda y que estuvo varias temporadas en la Tercera División, pero que quiere ayudar al cuadro verde a recuperar la categoría perdida y por eso rubricó el contrato para seguir vistiendo la elástica verde.
Con este fichaje, y el retorno de Marcos Álvarez al equipo, el conjunto ferrolano dispondrá de dos jugadores con mucha velocidad y desborde por banda, lo que puede ser importante a la hora de abrir el juego y hacer más grande el campo.
Con la confirmación de la continuidad de Armental ya son dos los jugadores de la pasada campaña que siguen en el equipo, ya que también aceptó la oferta Diego Seoane.
Además, Miguel Villarejo, Borja Hernández, Diego Garrido y Marcos Álvarez han llegado de otros conjuntos, por lo que ya son seis los futbolistas que ha anunciado el cuadro departamental.
Se sigue trabajando con más jugadores de la pasada temporada, estando muy avanzadas las negociaciones con Joselu, mientras que también hubo una reunión con Pablo rey, aunque por el momento no hay acuerdo para la continuidad del capitán, aunque se espera que se llegue a un punto de encuentro para que siga siendo un referente para la afición racinguista.
Además, también se sigue rastreando el mercado para encontrar nuevos refuerzos, poniendo el punto de mira en futbolistas de la Segunda B y también se espera alguna noticia muy pronto.

Armental también decide seguir en el Racing

Te puede interesar