Ares busca un pleno histórico en un intenso fin de semana

Ares busca un pleno histórico en un intenso fin de semana
Diario de Ferrol-2019-07-13-042-e6555a6e

Tres regatas y tres victorias pero, sobre todo, cuatro puntos de ventaja ya sobre su inmediato perseguidor convierten a la “Santa Olalla” en la gran dominadora del arranque de la Liga Gallega de Traineras en su máxima categoría. La embarcación de Ares se ha mostrado firme en las primeras citas del calendario, pero ahora busca la excelencia tratando de prolongar su hegemonía en una competición que, a partir de ahora, acumula dos regatas casi todos los fines de semana durante los dos próximos meses.

Hoy y mañana, la flota se reunirá en Bueu y O Grove, respectivamente, escenarios en los que el bote aresano tendrá de nuevo a Mecos Isabel como máximo adversario. Los de O Grove son, por el momento, los que mejor están aguantando el tirón por detrás, pero realmente, teniendo en cuenta que el margen en el que se mueven las primeras embarcaciones, entre las que también se encuentran Tirán y Samertolameu, no es demasiado amplio, cualquier cosa puede pasar. De ahí que regular fuerzas y rotar pueda ser determinante en la evolución de la liga. 

Femenino
La segunda regata de la competición femenina llevará a la flota autonómica, entre la que se encuentra la flamante trainera del Club do Mar de Mugardos a Oleiros, donde en la tarde de hoy se disputará la cuarta edición de la bandeira local. La tripulación de Ferrolterra confía en seguir dando pasos en su evolución y pelear por estar entre los mejores de su tanda.

Ares busca un pleno histórico en un intenso fin de semana

Te puede interesar