Amplia victoria del CFX que lo catapulta en la tabla

Amplia victoria del CFX que lo catapulta en la tabla
El Círculo Xadrez Narón superó al Capablanca en su emparejamiento de Primera División | D. Alexandre

El Círculo Ferrolán de Xadrez sacó un notorio beneficio de su visita al colista de División de Honor, el Algalia. Los departamentales obtuvieron un tajante triunfo por 6-0 que les permitió dar un importante salto hasta la cuarta plaza de la clasificación, con 20 puntos. El conjunto departamental hizo un pleno gracias a las victorias de Diego Guerra, Antonio Pazos, Henrique Rey, Jorge Mejuto, Miguel Millán y Miguel Picos.

En Primera División, el Cidade de Narón superó al Capablanca en el derbi local por 2,5-1,5 y ello le permite seguir en la zona alta de la clasificación, muy cerca del líder, el Clubexa, que tiene solo 1,5 puntos más. Peor le fueron las cosas al otro equipo local en la competición, el Grupo Bazán A, que cayó ante el Círculo de las Artes por un contundente 4-0.

En Segunda, el Círculo Ferrolán B arrebató la primera posición al Torreón después de que los eumeses empatasen con el Macondo B (2-2) y los departamentales superasen al Grupo Bazán B (0,5-3,5) en su envite. En el otro duelo de rivalidad, el CFX C superó al Círculo Xadrez Narón B por 1,5-2,5. En Tercera, el CFX D sigue como líder tras ganar a al conjunto F de este mismo club.

Amplia victoria del CFX que lo catapulta en la tabla

Te puede interesar