Alvariño inicia la campaña internacional en Shanghai

Alvariño inicia la campaña internacional en Shanghai
Alvariño, en el centro, durante una de las citas clasificatorias celebradas en Madrid |rfeta

El olímpico pontés Miguel Alvariño inicia en la jornada de mañana en Shanghai su concurso internacional como integrante de la selección española de arco recurvo en la que será la primera de las dos Copas del Mundo para las que el del Sílex ya ha logrado su pasaporte.
El tirador local fue uno de los mejores en los dos clasificatorios celebrados hasta la fecha por al Federación Española de la disciplina durante las pasadas semanas, lo que le llevó a ser uno de los representantes nacionales tanto en esta cita que hoy arranca como en la que tendrá lugar en Turquía. El de As Pontes formará en tierras chinas con Antonio Fernández y Migue Pifarre de cara a lograr una buena actuación tanto a nivel individual como por equipos.
Para ello, los arqueros iniciarán mañana su concurso en el “round” clasificatorio de un cita que cuenta con la participación de 138 tiradores de todo el mundo –los participantes en compuesto serán los que abran hoy el programa de competición–. Y lo harán a las 09.00 horas de la mañana en tierras chinas –tres de la madrugada en la península– en una primera jornada muy completa, ya que además de este “round” Alvariño haría frente a los dos primeros duelos eliminatorios individuales, además de, en caso de ser el mejor español en el ranking clasificatorio, disputar la cita por equipos mixtos, así como los primeros enfrentamientos por conjuntos masculinos.
El de As Pontes ya se encuentra en Shanghai, en una competición en la que su concurso podría prolongarse hasta el domingo en caso de acceder a la disputa por las medallas, tanto en individual como por equipos. l

Alvariño inicia la campaña internacional en Shanghai

Te puede interesar