Alvariño y Castro siguen entre los mejores

Alvariño y Castro siguen entre los mejores
Diario de Ferrol-2019-11-12-044-5bd7354e

No era vinculante para ellos, si bien sí obligatoria, y los ponteses Miguel Alvariño y Daniel Castro –Sílex– formaron parte de la nómina de 17 arqueros en la prueba con la que el pasado fin de semana iniciaron el camino hacia una selección absoluta de recurvo que podría. Una cita disputada en el campo de la Real Federación Española de Tiro con Arco en Madrid y en el que los de la villa, junto con sus compañeros de selección del pasado año, demostraron que serán unos adversarios duros de batir. 

Y es que si bien exentos a nivel clasificación de esta y de la siguiente competición –los días 23 y 24 de este mes–, Alvariño y Castro hubiesen ocupado la tercera y cuarta posición en la tabla clasificatoria, precedidos, precisamente, por los también integrantes del combinado nacional la pasada campaña Pablo Acha –que ya logró un puesto para Tokio 2020– y Miguel Ángel Pifarre, con 649, 648, 666 y 653 puntos, respectivamente, en sus casilleros tras las seis tiradas dobles desde 70 metros a las que hicieron frente. 

Mientras, y en su caso sí buscando el pase a la fase 2 de este “casting”, Yun y Ken Sánchez Antoku, José Manuel Solera y Javier García ocuparon las primera posiciones.

Alvariño y Castro siguen entre los mejores

Te puede interesar